fbpx Saltar al contenido
indice novillo arrendamiento

Pierde casi 3 pesos el Precio Novillo Arrendamiento

junio 9, 2020
precio novillo arrendamiento junio 2020

Con una entrada de 9.348 cabezas hoy martes el Mercado de Liniers muestra un retroceso importante en el Precio Novillo Arrendamiento. El Indice de Arrendamiento rural está mostrando una caída de cerca de 3.5 pesos por kilo vivo, ubicándose nuevamente por debajo de la línea psicológica de los 90 pesos, en 87.436 pesos.

Las caídas mas fuertes se verifican en el precio minimo del novillo (cercanas a cuatro pesos), que afecta tanto al promedio del precio novillo como al Indice de Arrendamiento. Esto se produce en las categorias de novillo de mas de 430 kilos, tanto especiales como regulares.

El precio maximo del novillo en el Mercado de Liniers se mantiene en niveles similares a la semana anterior, en 97 pesos para novillos especiales jóvenes de mas de 430 kilos.

precio novillo arrendamiento junio 2020

Indice Novillo Mercado de Liniers INML

El Indice Novillo Mercado de Liniers INML que agrupa sólo las operaciones de novillos por encima de los 430 kilos también muestra una fuerte baja hoy en el mercado de hacienda.

Indice Novillo Mercado de Liniers INML junio 2020

El INML muestra un precio hoy en el Mercado de Liniers de 84.584, cayendo también unos tres pesos y medio respecto de la cotización del viernes pasado.