fbpx Saltar al contenido
indice novillo arrendamiento

Precio del novillo de arrendamiento de 401 a 420 kg en Liniers (ahora Mercado Agroganadero de Cañuelas MAG)

Precio del novillo de arrendamiento de 401 a 420 kg en Liniers (ahora Mercado Agroganadero de Cañuelas MAG)

Consulté aquí diariamente el Precio del Novillo de Arrendamiento de 401 a 420 kg en Liniers, ahora operado en el Mercado Agroganadero de Cañuelas MAG.

El Precio del novillo de arrendamiento de 401 a 420 kg en Liniers (ahora Mercado Agroganadero de Cañuelos MAG) refleja los precios de novillitos de ese rango de kilos, que hasta el 9 de Diciembre de 2005 en el Mercado de Liniers se conocía como Novillos Mestizos Especiales y Buenos de 401 a 420 kilos.

Esa categoría fue reemplazada por la actual «Novillitos de 401 a 420 kg» que se utiliza muchas veces como el indicador para contratos de arrendamiento en lugar del Indice Novillo Arrendamiento, que suma todas las categorías de novillo por encimas de los 400 kilos. Por esta razón, en precio que surge de Precio del novillo de arrendamiento de 401 a 420 kg en Liniers siempre es mas alto que el Indice Novillo Arrendamiento, ya que el primer indicador refleja hacienda mas liviana, generalmente con mejor terminación y mas orientada al consumo que a la exportación.