fbpx Saltar al contenido
indice novillo arrendamiento

Nuevo retroceso en Indice Novillo Arrendamiento

julio 20, 2021
precios novillo arrendamiento

Con una entrada de ocho mil veinticinco cabezas hoy en el Mercado de Liniers, el Indice Novillo Arrendamiento mostró un nuevo retroceso. La inestabilidad y perspectivas oscuras generadas desde el cierre de exportaciones de carne por parte del gobierno peronista hacen que el Mercado trabaje de forma irregular. Los rumores sobre reapertura de exportaciones de algunos cortes y categorías siguen en boga, pero las esperadas definiciones no llegan, provocando que la demanda actúe con desconfianza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es indice-novillo-arrendamiento-hoy.jpg

Precios Novillo Arrendamiento por categoría

Hoy los precios novillo arrendamiento que mas sufrieron son las dos categorías que aportan mas volumen al negocio, la de novillo liviano y novillito, ambas mas ligadas al consumo que a la exportación. A pesar de ello, debido a la confusión general del mercado, y una demanda que no tracciona, estas categorías de macho liviano perdieron en promedio 6.67 y 3.64 pesos respectivamente.

La suba destacada se dio en novillos pesados de mas de 520 kilos. Esto se debe a que aparecieron lotes de novillos con certificado Hilton o Cuota 481, cuya exportación sigue abierta y que además son muy escasos por la cantidad de campos que quedaron afuera de estas habilitaciones.