Saltar al contenido
indice novillo arrendamiento

Indice Novillo Arrendamiento 1 Julio 2020

julio 1, 2020
precio novillo arrendamiento 1 julio 2020

Con otra entrada muy reducida por las lluvias el precio Novillo Arrendamiento se sostiene en valores similares a los de ayer.

indice novillo arrendamiento 1 julio 2020
Mínima variación del Indice de Arrendamiento al comienzo del mes de julio 2020

Recordemos que el clima viene limitando las entradas al Mercado de Liniers desde el 19 de Junio, lo que posibilitó una suba en el Indice de Arrendamiento rural, que cerró junio con un Indice Novillo Arrendamiento Mensual Promedio 2.7% superior al de mayo 2020.

El precio del novillo volvió a alcanzar el máximo de 102 pesos por kilo vivo, y la cotización promedio de los novillos especiales de mas de cuatrocientos treinta kilos se ubicó en 94.5 pesos por kilo.

Los novillitos de consumo liviano alcanzaron un máximo absoluto de 114 pesos para un lote especial de feedlot, pero los máximos corrientes de esta categoría liviana de novillos se sostuvieron alrededor de los 100 pesos. El promedio total para novillitos especiales de hasta 390 kilos fue de 106,34 pesos.

Las vaquillonas de consumo liviano sufrieron una leve baja de alrededor de un peso respecto del valor de esta categoría de hembras mostrado ayer en el Mercado de Liniers.

La vaca regular mejoró por la entrada del Supermercado Coto a pujar por la categoría.